Chaqueta media manga en fucsia.

Chaqueta de media manga en color fucsia.
Esta chaquetita ya ha viajado para Belgica, bueno en realidad ya ha llegao a su destino.
Podeis ver el vestido con la que se lucirá en esta web http://www.chiquedings.eu/es
Es el de la derecha el que lleva la niña más mayor, el vestido necesitaba una chaquetita que no le hiciese la competencia porque es precioso.
Bueno, deciros que al final la chaquetita no llevará el lazo en organdí porque, decidido, luce mejor el vestido sin él.
LLeva un botón invisible por dentro, así que realmente el lazo es un adorno del que se puede prescindir, y el vestido es tan bonito tan bonito que no necesita más adorno.
Si buscais ropa para vuestros peques os recomiendo chiquedings, que vende varias marcas; Larrana, Ancar, Pilar Batanero, caminito.....Y Begoña su dueña, es una persona encantadora que os atenderá de maravilla, el enlace lo teneis unas líneas más arriba.
Begoña vive en Bélgica, donde es muy difícil encontrar moda de la que nos gusta en España, así que decidió abrir esta web con marcas españolas para poder ofrecer a todas las Españolas que viven en Bélgica la posibilidad de adquirir marcas nuestras, su web está en español, y hace envíos a toda españa.

Comentarios

  1. es cierto , es una mujer encantadora!
    tienes unas manos para el punto...
    te envidio (ojo, envidia sana!)

    ResponderEliminar
  2. ¿A que si Carmen?
    Yo la he visto muchas veces participar en los foros de telva ofreciendo información sobre otras marcas sin importarle que sean competencia o no, a mi me parece supernoble.....y eso todo el mundo no lo hace.

    ResponderEliminar
  3. Y que sepas que yo también te tengo envidia ....

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Belén !!!
    La verdad que la chaqueta es preciosa, con o sin lazo; porque es para ese vestido que sino queda igual de bonita con el lazo y un vestidito en blanco.
    Es perfecta la chaqueta y sienta fenomenal. Tiene un color precioso y el remate en blanco la hace ideal.
    Yo estoy encantada con los trabajos de Belén. Tiene unas manos !!!
    La verdad que os envidio a las dos, sois un par de artistas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares