Laura Montaño




Laura Montaño es una diseñadora Española que comenzó su andadura en el mundo de la moda en el año 2011, ha sido muy criticada en las redes sociales , yo misma he siso testigo de ello en numerosas ocasiones , por copiar modelos de otros diseñadores , yo sin embargo opino que su estilo es muy personal y que tiene un gusto especial para combinar telas ,texturas y colores 
Podrá gustaros o no su estilo pero yo le veo un aire muy romántico y dulce que me encanta .

De la colección Alberi quizás le veo una pega , y son las capotas .
a mi las capotas de tela me gustan sólo hasta cierta edad , pero despues las suprimiría ....¿vosotras que opinais?
Este jesusito está confeccionado con tela de topitos aguamarina ,con volante en tela de rayas en rosa el cuerpo en color crema continua a modo de   sobrefalda en forma de levita adornada con un gran lazo aguamarina.
Aqui podeis apreciar como juega con los colores y telas para formar una maravillosa combinación , aunque repito , la capota me gusta para una niña más pequeña , por lo demás el largo del vestido es ideal y la modelo está para comérsela .

descubre toda la coleccion de primavera verano de laura montaño

En la siguiente fondo podeis ver el otro jesusito de esta colección , esta vez con el volante de la falda en rayas aguamarina , manga en tela de topitos rosa en forma afarolada y espalda abierta en pico, sobrefalda en color crema  con gran lazo trasero en aguamarina, deliciosa combinación de colores pastel ......una dulce tentación....o caeis en ella o poneis monederos y tarjetas de crédito bajo siete llaves.



Gran seleccion de vestidos y jesusitos de Laura Montaño a los mejores precios




Comentarios

Entradas populares