jueves, 18 de febrero de 2016

Nueva colección primavera -verano de Loan Bor

Se acerca la nueva temporada de celebraciones ; bodas , comuniones , ceremonias ....y Loan Bor, como cada año, saca su nueva colección de moda para niños   para esta primavera verano 2016

 Como suele ser habitual en esta marca de ropa infantil  con un estilo clásico pero siempre con un toque actual y  con predominio de tonos suaves y pastel.
Como ya sabreis LoanBor es una marca de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional que se caracteriza por la calidad y el acabado de sus prendas infantiles , siempre pensando en la comodidad , la elegancia y la exclusividad de sus diseños.

No es una marca barata , como ya sabeis , pero cuando tengais en las manos una prenda de ropa LoanBor sentireis que merece la pena el dinero invertido en ellas 

En esta ocasión hemos elegido estos  vestidos para ofreceros una opción para ceremonia, en color blanco y con tan sólo  un pequeño detalle en rosa  a modo de citurón y lazada.
Jesusito con braguita y capota para las más pequeñas   vestido para las más mayorcitas , sencillo pero muy elegante y para las niñas que ya no gustan de un look tan infantil , un vestido de talle caido sujeto por el lazo rosa  y espalda ligeramente abierta con un estilo muy romántico 
Algunas mamás dudan a la hora de comprar este tipo de prendas porque piensan que son sólo para usar un día.
Mi recomendación es que despues de la ceremonia continúes usándolo añadiendo al look elementos más casual , como puede ser una chaqueta de tela vaquera , o incluso unas botas de serraje.
El resultado será un contraste entre casual y elegante sencillamente exquisito.....¿que os parece la idea? ¿Con que combinaríais este vestido para darle un toque más informal?
Se aceptan ideas.


vestido ceremonia niña loan bor seleccionamos los vestidos para ceromnia de niñas a precios baratos







Recomendados