Ropita para Bellis

Ya está aquí la muñeca mini belli  de Famosa, si te han gustado sus hermanas mayores The Bellis , estas pequeñajas te encantarán porque son adorables .

Están pensadas para que las manitas más pequeñas jueguen y se diviertan con ellas de forma segura , gracias a su material de vinilo de primera calidad

Son un poco traviesas y cochinotas porque cuando aprietas su barriguita sueltan pedetes , !no podrás parar de reir con ellas !

La saga MINI-BELLIS se compone de 4 modelos tan bonitos que querrás tenerlas todas  Mini Boo, Mini Pinky, Mini Muack y Mini Yummy.

Un juguete divertido para que los más pequeños de la casa lleven a cualquier parte gracias a su pequeño tamaño .

Las Mini-bellis tienen además un look muy alegre y divertido , con sus coletas de vistosos  colores que los peques podrán peinar y adornar con cintas del cabello a juego con la ropita

Pero además en nuestro taller de artesanía hemos hecho un montón  de  ropita tanto  para Mini-Bellis como para sus hermanas mayores las Bellis .

 

Las medidas de las muñecas mini bellis son aprox : 11cm de alto x 7 de ancho x 5 de fondo.
Edad recomendada: +2 años
Incluye: 1 figura, 1 mini cojín, 1 pañal, pegatinas, bellypedia.





Os mostramos algunas ropita que hemos  hecho , como estos peleles de punto , con unos graciosos botones como adorno , son una cucada .

Puedes hacer un pedido o solicitar información sin compromiso en nuestro correo belenp993@gmail.com o directamente por Whasapp 618317429 en nuestra 




peleles para bellis














Ropa para muñecas bellis

Complementos para bellis

The Bellis

Muñecas Bellis

Ropa y accesorios para bellis

ropa mini bellis






Comentarios

Entradas populares